Del Ayuntamiento de Palos de la Frontera
(Carta entregada en la Mancomunidad por un vecino)
Queridos Reyes Magos con la presente carta quiero deciros que he sido bueno y que me he portado muy bien, he trabajado, atendido a mis obligaciones varias etc. Es por ello que os pido que para este año me traigáis el regalo que desde hace mucho tiempo siempre quise desde que me vine a vivir a Mazagón, a saber:
- Caminos y accesos a nuestros hogares dignos y que no maten a nuestros mayores y nos permitan de disfrutar del regalo de hace cinco años, la bici que claro no la puedo coger porque mi papa no me deja porque me voy a caer en uno de los tantos agujeros que hay en los caminos.- limpieza de las calles e infraestructuras adecuadas a nuestra urbanización de lujo, al menos así la está pagando mi papa según me dice.
- Alumbrado que funcione porque sino en invierno no veo nada y no puedo salir de casa a jugar, como cambian la hora, a las seis y media es de noche y no puedo salir ya de casa.- Un servicio de correos como Dios manda que nos sirva en nuestras casa las cartas y notificaciones importantes a tiempo, por ejemplo la revista del plus no nos llega hasta el final del mes en curso y no puedo saber cuándo ponen mis series favoritas y a mi papa le han hecho pagar por notificaciones y multas que han llegado fuera de plazo para recurrir o poder pagarlas sin recargo y claro yo luego me quedo sin regalos porque no hay dinero. Y así podríamos seguir pero os adjunto una carta que escribió mi papa este verano y que no os mando, porque confiaba en que solucionaríais las cosas, pero no fue así. En ese escrito se muestra toda la problemática de no pocas familias que vivimos en Mazagón, sobre todo en Nueva Ciparsa, lo de nueva es por decir algo porque no tiene nada nuevo más bien todo estropeado y en mal estado pero mi papa se explica mejor que yo y en su escrito lo veréis. Ya no os molesto mas que se que tenéis mucho trabajo por delante, pero estoy convencido de que lo haréis muy bien para que todos los niños y sus mayores estén contentos y puedan vivir como se merecen.
MIL GRACIAS QUERIDOS REYES
Fdo. Muchos niños