Fuente: Europa Press
Las dos personas que han fallecido este miércoles tras una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 12 de la N-442, que une la capital onubense con el núcleo costero de Mazagón, en el término municipal de Palos de la Frontera y Moguer, son dos mujeres, cuyos cuerpos han tenido que ser excarcelados del turismo en el que viajaban juntas.
Según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, en el otro turismo viajaban dos mujeres y un joven, conductor novel, el cual ha tenido que ser trasladado en helicóptero a Sevilla después de ser también rescatado del vehículo al encontrarse atrapado.
Las otras dos heridas, que no han quedado atrapadas en el interior del coche, han sido trasladadas hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.
En el suceso han participado cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de San Juan del Puerto y Aljaraque. Por su parte, desde la Guardia Civil han precisado que a las 15,40 horas se ha abierto la vía al tráfico y la circulación ha vuelto a la normalidad.
De otro lado, según han informado a Europa Press desde el 112, el accidente se ha producido a las 13,35 horas, momento en el que los dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que aún se desconocen.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Moguer y Palos, de los bomberos, que han tenido que practicar labores de rescate, y del 061, que han certificado la muerte de estas dos personas.