Ya ha pasado más de un año desde que denunciamos en esta página el Indecente y peligroso acceso a la playa de Torre del Oro, y nada ha cambiado desde entonces, el camino sigue estando intransitable y te puedes encontrar de todo: basuras, gavias producidas por las lluvias, zonas de barro por donde casi no se puede ni pasar, etc.
Para acceder a esta playa virgen no tienes más remedio que dejar el coche en un aparcamiento vigilado de la Junta de Andalucía, que gestiona la empresa Doñana Educa, S.L., ya que en los alrededores está prohibido el estacionamiento El precio es de 2 euros que van al cajón, limpios de polvo y paja, aunque en el tiket te ponga que ese dinero se reinvierte en el mantenimiento de las instalaciones. ¿Qué mantenimiento tiene una explanada de tierra? La Comunidad Económica Europea aporta muchos miles de euros para el sostenimiento de Doñana y su entorno, ¿A dónde van a parar?
Pero lo más indignante de todo esto es que después del abusivo precio de 2 euros por dejar el coche en medio del monte, la empresa no se hace responsable de cualquier robo, pérdida o daños causados por terceros.