Páginas

22 septiembre, 2015

TRES JÓVENES MOGUEREÑOS ENTRE LOS MEJORES JINETES ESPAÑOLES DE DOMA VAQUERA

La hípica moguereña vuelve a estar de enhorabuena, y con ella la asociación Coto de Montemayor, que ha visto coronarse este fin de semana a tres de sus jinetes en el Campeonato Español de Doma Vaquera para menores. El jovencísimo José Antonio Fraile volvió a subir al pódium tras colgarse hace unas semanas el oro en la edición andaluza.
José Antonio Fraile
El pasado domingo se dieron cita en Aroche los mejores jinetes españoles en doma vaquera para participar en este prestigioso campeonato ecuestre para menores, en el que los alumnos y alumnas de la Asociación Hípica Coto de Montemayor volvieron a demostrar el excelente trabajo que se realiza en el seno de esta pujante entidad.

Si hace unas semanas celebrábamos los dos oros conseguidos por José Antonio Fraile y Manuel Morillo en el campeonato andaluz, ahora celebramos un nuevo triunfo de la hípica moguereña, que con un total de seis participantes ha conseguido en el campeonato de España una nueva medalla de oro y dos de bronce.
Rafael Moreno
Entre los jinetes locales que saltaron el pasado domingo al albero del municipal de Aroche destacó la actuación de José Antonio Fraile García, que volvió a colgarse el metal más preciado tras su exitosa participación en el campeonato andaluz, montando a Eliseo. Junto a él subieron al pódium en categoría infantil Ana González Rodríguez con la yegua Guajira y el jinete juvenil Rafael Moreno Martínez con el caballo Camarón, que ilusionados y emocionados recogieron el bronce.

Aunque no consiguieron medallas, si contribuyeron a dejar bien alto el papel de la hípica moguereña Francisco Peña, Mª Jesús Díaz y Olga Gómez, a los que damos también la enhorabuena por el trabajo realizado y por la trayectoria que les avala.
Ana González
La Asociación Hípica Coto de Montemayor sigue logrando extraordinarios resultados en las distintas pruebas y competiciones ecuestres en las que toman parte sus jóvenes jinetes y jinetas, lo que vuelve a confirmar el gran  trabajo que realizan sus responsables, y especialmente su monitor, Martín Carrasco, así como la ilusión y la entrega de los jóvenes que forman parte de este gran proyecto formativo que no para de dar satisfacciones a nuestro pueblo.