Los 10 nuevos adosados contarán de 90m2 útiles y un presupuesto aproximado de 200.000€
Comienza la construcción de “Ciudad Joven VI” con las obras de cimentación de 10 nuevas viviendas. Esta urbanización estará situada junto a los terrenos del colegio San Jorge, más concretamente en la zona conocida como “Los cordobeses” y contará con una inversión aproximada de 200.000€ por parte del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.
Carmelo Romero, alcalde de la localidad, visitaba las obras junto al arquitecto municipal para comprobar de primera mano el comienzo de esta nueva fase de la construcción. En estos momentos se está procediendo al hormigonado, una vez han finalizado las labores de nivelación del terreno y la creación de las estructuras internas necesarias para la cimentación.
Las viviendas de tipo unifamiliar adosadas, promovidas por el consistorio local, cuentan con una totalidad de 90m2 útiles repartidos en dos plantas. En la zona baja, los futuros propietarios podrán disfrutar de antejardín, cocina, salón, aseo y patio trasero. En la planta superior se encontrarán el baño, 3 dormitorios y una terraza.
“Son tiempos difíciles, por ello este tipo de ayudas respalda doblemente a los jóvenes de la localidad. Por un lado se les da la oportunidad de adquirir una vivienda y a ello se le suma la creación de empleo”, señalaba el primer edil.
Todos aquellos interesados en adquirir este tipo de viviendas deben inscribirse como demandante en el registro municipal de los Servicios Sociales de Palos de la Frontera situados en la calle transversal Santa María de la localidad.