Finaliza el mes de agosto y, como cada año en estas fechas, llega el momento de clausurar la escuela multideportiva que organiza durante los meses de verano el Ayuntamiento de Palos de la Frontera en la Playa de Mazagón.
Una actividad de ocio saludable recogida dentro de la iniciativa municipal "Verano Deportivo" puesta en marcha por la concejalía de deportes de Palos durante julio y agosto, que permite a niños de entre 8 y 14 años participar en multitud de actividades lúdicas y deportivas como el vóley playa, paddle surf, fútbol playa, juegos con hinchables, entre otras.
En esta edición han participado más de 50 niños quienes han disfrutado de un verano muy refrescante en la playa. Una satisfacción que ha podido comprobar Carmelo Romero, alcalde de la localidad, que acompañado del concejal de Deportes, Juan Daniel Romero, hacía entrega de las medallas a los participantes.
La jornada de clausura finalizaba con una gran merienda, poniendo así punto final a un verano lleno de deporte y juegos en contacto con la naturaleza.