Más de 100 niños han disfrutado cada mañana del deporte, la cultura y de la compañía de amigos
2 de agosto, 2024
02 agosto 2024.- Los pequeños de Palos de la Frontera ya han disfrutado de la mitad de sus vacaciones de verano. Unas semanas de tiempo libre y descanso que en esta ocasión han sido más especiales gracias al “Campamento de Verano 2024”, organizado por el Consistorio Palermo.
A finales de junio, el Ayuntamiento de la localidad, atendiendo a las peticiones de padres y madres, volvía a lanzar una nueva edición del “Campamento de Verano”. Una iniciativa dirigida especialmente a los más pequeños, pero con la intención de fomentar la conciliación familiar en estos meses sin clases y en la que los mayores continúan trabajando.
De lunes a viernes, en horario de 09:30 de la mañana a 14:30 de la tarde, unos 100 niños y niñas de la Palos de la Frontera han practicado diferentes deportes, cultivado su afición por ciertas disciplinas artísticas y, sobre todo, han disfrutado de la compañía de sus amigos.
Cada día ha sido un reto totalmente diferente para los más pequeños, con actividades que han aprovechado todas las instalaciones del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera. Sin duda, la que más les ha gustado ha sido el Parque Acuático. Una muy refrescante manera de pasar el verano.
En la última jornada tenía lugar la entrega diplomas. Un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero y el concejal de Deportes de la localidad, Juan Daniel Romero. Ambos han podido comprobar de primera mano la satisfacción de los pequeños y de sus padres.
Desde la organización destacan el buen ambiente en el que se han desarrollado las semanas de convivencia y, además, lo califican de todo un éxito para alumnos y padres. “Apostamos por la conciliación familiar a través de actividades muy cuidadas para nuestros niños. En tiempo de vacaciones todos debemos disfrutar”, añadía el primer edil, Carmelo Romero.
El deporte, la cultura y la diversión están muy presentes en Palos de la Frontera durante el verano.