HABÍA QUE DECIRLO...
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero hay situaciones en las que es inevitable hacerlo. Hablamos del recinto ferial de Moguer y del "recinto ferial" de Mazagón. Sí, lo ponemos entre comillas porque es innegable que “esto que tenemos”, no se puede considerar como tal. Año tras año, vemos degradarse el parque, no solo con la feria, sino con instalaciones de todo tipo haciendo de comodín para todo aquello que necesita de un espacio del cual carece nuestro pueblo.
En Mazagón llevamos décadas intentando habilitar un lugar público que nos permita desarrollar las actividades que tiene nuestro pueblo como cualquier otro, pero que desde hace tiempo acá, nunca existe dinero para construirlo; solo parcheo y una “callecita peatonal de segunda categoría”.
Por el contrario, para Moguer siempre ha sido diferente. El recinto ferial de este año, nos lo muestran en un video municipal bien plantado y estructurado y con amplitud suficiente para recibir en óptimas condiciones a los vecinos y visitantes. En definitiva, un lugar idóneo y preparado para la propia actividad y otra prueba más de que nos tratan a los mazagonenses como ciudadanos de segunda, de que no somos Moguer.
Señor Cuéllar, los vecinos de Mazagón nos preguntamos hasta cuándo vamos a tener una feria en un parque público, con un recinto inadecuado dónde las personas ni siquiera pueden ni pasear por el poco espacio y dónde se han instalado este año las atracciones en la misma puerta de los vecinos.
¿HASTA CUANDO SEÑOR ALCALDE?
AVEMA